lunes, 29 de marzo de 2010

PUESTA AL DÍA Y ANÁLISIS DE MARZO

Al hilo de la entrada anterior quiero hacer esta entrada para simplemente reflexionar sobre lo que ha sido para mi este mes de marzo.
Mi paso por NL5 me ha abierto mucho los ojos al respecto de este juego, los matices que hay que hacer la imagen en la mesa que hay que dar y cambiar, en definitiva, si no eres capaz de ser versátil en tu juego "estas mas perdío que el barco del arroz". Me ví obligado a estudiar más las estrategias, los robos (cosa que me hará mucha falta en el siguiente nivel) y los mecanismos para hacer dinero. Aquí matizo, respecto a las ganancias con y sin llegar al Showdown. Ha habido de todo en el nivel pero como opinión personal creo que es mas rentable llegar al showdown ya que pese a que las manos que puedes cortar antes generan bastantes las ganancias tambien nos pueden pelar mas de una vez. Así que un consejo, las lineas de non showdown winnings aun pueden estar casi even si así lo quereis porque llegar aquí al showdown sigue siendo muy rentable. Aun así creo que el cambio y la prueba ha valido la pena, sobre todo para futuros niveles.
En cuanto a cambios que introduciré en el juego en el siguiente nivel, se restringirán al estudio minucioso de la estrategia shortstack para NL10 y a hacerme una buena tablita con los rangos de robo y re-robo que por ahi se pierde bastante pasta, ya os iré contando y poniendo algunas manos para que comenteis y las graficas de PT3

2 comentarios:

  1. A ver como se da la cosa con esas tablas.
    Ya iremos viendo,si no te importa te agrego a mi blog
    un saludo

    suerte y nos vemos en las mesas

    ResponderEliminar
  2. suerte y todo loq quieras ya sabes

    ResponderEliminar