miércoles, 7 de abril de 2010

NEFASTO COMIENZO DE ABRIL!!! UFFF:(

Pues como reza la entrada el mes no ha podido comenzar peor. Arrancaba mi nueva etapa en NL10 y para variar me han volado varias cajas. Siempre en torno a 3 o 4, con lo que me planteé serias dudas en cuanto a mi juego y también en lo que al nivel se refiere.
Comencé con un colchón de 24 cajas del nivel a big stack que a priori eran más que suficientes. Pero tras varios días y unas 4000 manos me han hecho replanteármelo todo.
En dicho periplo alterne con mesas de NL5, en las cuales los resultados tampoco han sido nada buenos.
Dicho todo esto he comenzado a estudiar mi juego y marcar manos donde me dejo el stack y realmente las únicas variaciones factibles que veo en el mismo es la agresividad con la que las juego, y algunas manos que con posición decido hacer call en vez de 3betear.
En el resto no hay mas, me han pegado set vs overset, proyectos a 3 outs y cosas así, pero ya se sabe que esto es una carrera de fondo. Así que a darle duro.
En estos momentos me encuentro  con un poco de temor en ciertos momentos en algunas calles. Que hacer, second barrell, check-fold, ect...
Las lecturas y los datos que poseo respecto a la mayoría de los villanos aún son escasos, ya que no coincido con los mismos siempre y ello me induce a errores de bulto que me estén costando bastantes pots.
En cualquier caso, quiero pensar que es el típico down del nivel y que pasará. Que he de acostumbrarme a los stacks que no he de tener miedo ante spots poco favorables y que estas 4 cajas pronto volverán.
Espero recuperar el ritmo ganador que deje en marzo en NL5 y que esto sea algo pasajero y no hay mejor manera que seguir jugando manos.

3 comentarios:

  1. Animo, ya veras como en breve vuelves a la senda ganadora


    un saludo

    nos vemos en las mesas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! estoy en proceso de estudio y lima de leaks que no veas, basicamente cerrar el rango de manos en early sustituir lo cold call por fit or fold y ser mas agresivo!

    ResponderEliminar