lunes, 29 de marzo de 2010

PEDAZO DE GAMBLEO EN NL25 ;D

Estaba yo un dia penoso en mi NL2 casi a puntito de dar el salto a NL5 cuando, con un colega también jugador y lo mas gambler del mundo, me decidi a observar las mesas de niveles superiores. yo no podia ir a ver que me depararía NL5 noooo, yo me puse a ver NL25 en lo que parecía ser una mesa con 1 solo regular y 4 fish (uno de ellos con una potra que ni pa qué), alentado por mi amigo y sintiendo que el nivel en la mesa era bastante pésimo me senté, con la intención de dar unas cuantas vueltitas. La situación era bastante favorable, el regular quedaba a mi izquierda y en cierto modo era lo que más me preocupaba ya que el resto de los villanos eran bastante malotes.
A la segunda vuelta, intento robar desde utg, con mis preciosos 9 10s jajaj que locura, el botón hace call (era short, estaba con 5$) y el regular hace un squeeze. Digo mierda, me ha trincao! ha visto que soy un fish y sabe que el otro también y mano lleva. Ahí que los 2 chanquetillos hacemos call. Seguidamente me toca la lotería, dream flop que me da full 10-9-9 jjajaj flipando, el regular mete un bote a lo que respondo con mini-raise, el botón decide hacer fold y quedaos mano a mano. El turn es un rey (digo uff, este me la puede liar unos rockets de mano), me hace check y decido testearlo, su call me dice que no lleva rockets y lo pongo en overpair como AA o KK. El river es una blanca y me hace allin de cara a lo que tras un segundo y sudando un poco por las manos hago call para llevarme un jugoso bote de 25 pavos y ver como destrocé sus ases ajajajjaja.
En fin se me apareció la virgen y todo el portal de belén, di un par de vueltas mas y me salí. Mi bank era de 125$ y me decidí a arrancar el mes en NL5 y prometerme que nunca mas me saldría de bank (y así ha sido hasta hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario