lunes, 29 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN :D

Bienvenidos a todos a este humilde blog de un fish más. Mi nick pokerístico va en homenaje a un gran bodyboarder(la mayoria dira...que coj.. es eso, pues bien se trata de un deporte donde basicamente se cogen olas con una tabla corta tumbado sobre ella). En su di lo utilizé para darme de alta en una de las grandes salas para jugar play money y con el mismo sigo.
La incursión de este fish en el mundo del poker data de hace casi 5 años, comencé en partidas ficticias de 5 card draw con mis primos y amigos donde las reglas eran un poco heterodoxas jaajja. Poco después vagando por la red conocí el poker on-line y comencé en una gran sala jugando playmoney recomendado por un amigo.
Varios años más tarde me decidí a jugarme los cuartos e hice un pequeño ingreso con intención de jugar MTT y S&G donde me pelaron rápido por una gestión penosa de mi bankroll (que sabia yo).
Aun así la sensación que me quedo fue bastante buena y la reducida inversión la recuperé rapidamente en minitorneos casero y partidillas de cash.
Tras esa época me dediqué al estudio y lectura y cursé en uno de los múltiples centros de formación respecto a poker que existen en la web, que me hizo abrir bastante los ojos.
Considerando todos los aspectos y modalidades del juego me decante por comenzar de nuevo mi andadura ingresando de nuevo una cantidad pequeña de dinero y con un reto entre ceja y ceja. Esto lo comentamos ya en la siguiente entrada. Muchas gracias por aguantar en tostón y bienvenidos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario