viernes, 14 de mayo de 2010

HOY ES IMPOSIBLE GANAR

Pues eso, después de estar encontrando mi mejor juego hoy me disponía a hacerme un buen maratón de manos y vaya, maratón pero de donaciones, 4 cajitas abajo y tan contento oiga!. Creo que ya el último cuarto de hora estaba modo on tilt y bueno...en fin que espero que al que se haya llevado mis queridos bucks les haga falta :P.
No quiero transformar esto en un paño de lágrimas, así que bueno a tirar p´alante que no se puede hacer otra cosa, espero que el finde me sonría un poquito más la fortuna o mejor dicho que si el villano tiene 3 outs en el river que no salgan!! jajja porque hoy pokerstars se ha cebao con el andre botha.
Al menos me queda una buena anécdota con un villano que se ha llevado un bote de 3 cajas con KQ, otro K10 y el menda KA (después de 4betear preflop), flop típico de pokerstars KK5, y bueno todos shoveamos y el river nos trae una maravillosísima Q...a lo que iba, el villano me pone el típico "sorry" y yo el típico np... el menda era la reencarnación del mayor luckboxer que haya conocido padre y ahí estaba con casi 5 cajas del nivel que nos había sacado a todos siempre estando por debajo. Otro le ha preguntado el por qué su call al 4bet con KQ, a lo que el colega ha contestado there are suited!...yeahhh!!! tócate las pelotas y luego coges y montas escuelas de poker...que mostro. Pero mi actitud no ha sido belicosa ni mucho menos, le he dejado entrever cortésmente que el poker es un juego donde de no existir la varianza, no tendría adeptos, ni jugadores regulares, ni ná de ná...y que bueno aunque vayas dominado puedes ganar! El ha contestado de hoy es su día de suerte y que cuando recogiera 10 cajas se iba a NL100..hala! con dos cojones, encima le das la pasta de los microlimiteros a los tiburones de ahí arriba.
Todo el mundo estaba flipando con el colega y bueno al final no se que será de él...lo mismo termina reventando cajas ahí con 3 outs en el river, quién sabe. La cosa es que espero volver a verle por los lares donde me muevo (sin acritud), porque es que sin este tipo de situaciones el poker no existiría...y bueno mientras tanto, lo dejo por hoy, me voy a nadar un buen rato a ver si me quito el tilt y me despejo mientras espero, algún día, poder luckboxear la mitad de bien que el amiguito que he hecho hoy XD...
Saludos y gracias por leer la sarta de jilipolleces que pudo llegar a escribir en un momentillo. Muchos éxitos!!

3 comentarios:

  1. Boquerón, no desanimes verás como la próxima te toca a ti.

    Un saludo

    Nos vemos en las mesas

    Dosi

    ResponderEliminar
  2. Hola queria saber si podemos intercambiar enlaces!; mi blog es: http://www.gorozito.blogspot.com/
    saludos.
    gorozito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    ResponderEliminar